Go back home


kebin bunny


10/24/2025 - That fucking day

En la mañana me desperté y desayuné con mi mami, entre pláticas hablamos de muchas cosas. Revisamos mis resultados de ADN con detalles de salud y ancestry, hablamos del consumo de marihuana y sus beneficios, problemas personales, y cosas que nunca pensé hablar; confesiones, secretos y mucho más. Me sentí muy contento que pudimos entendernos y apoyarnos en todo lo que hablamos. Pasaron unas horas y tocaron mi puerta. Eran policías, que preguntaban por las cámaras de seguridad en nuestra casa. Primero hablaron con mi madre que desafortunadamente no habla muy bien inglés, los policías pensaron que ella era la manager de los departamentos que están al lado. Al no entender bien me habló para hablar con ellos. Este supuesto policía ya se había retirado, supongo que para hablar con sus compañeros. Al ver la ventana me di cuenta que habían detenido a 2 adolescentes de como de 15 a 17 años y otro estaba más que grabando e insultando a los oficiales que dejaran libre a sus amigos (y debidamente). Repentinamente — [esto literal enfrente de mi casa por cierto] arrestaron al que estaba grabando y me enputó un chingo porque lo que quieren es joderlo igual, le grité para que me escuchara y le dije que no se resistiera para no darles razón de aprenderlo, y que se callara ya que si no tenía nada en sus pertenencias que lo iban a dejar ir.

Luego de eso, el tipo regresó [policía] y yo respondí esta vez, pero el tipo pedante animal, me faltó al respeto diciéndome que quiere hablar con un adulto — y yo como que... Yo soy el adulto aquí, las cámaras son mías, yo las instalé animal. Y en rebate mi madre no habla inglés. Así que te toca hablar conmigo aunque no te guste. El men con emociones de cristal se enojó y me faltó al respeto dos veces más. Lo mandé a la mierda y empecé a ponerme un poco tenso por la situación.

Desafortunadamente mi madre se molestó y no quería que les hablara en ese tono, porque según ella me va a meter preso igual, pero creo que se confundió mucho… y me bloqueó la puerta para que no hablara con ellos, que me quitara, me habló bien feo, y me dijo cosas muy hirientes, supongo yo que para que me retirara. Estuvo bien mierda porque me puse a llorar pero no por mucho porque estaba enojado por la injusticia que estaba pasando a metros de la entrada de mi casa.

Eventualmente un senior officer llegó luego de unos 15 minutos. Durante todo ese tiempo ella me decía que no me metiera, que no lo conocía. Y yo no. No me voy a quedar así, son niños. Están siendo victimizados por estos cerdos.

El oficial intentó todas las maneras habidas y por haber de tratar de calmarme para que colaborara con ellos. Durante la conversación mi madre habló a mi hermano quien pudo escuchar la conversación con el oficial. En estos momentos no estaba en conexión con mi madre, y yo me sentía súper mal por esa pelea pero mi hermano pudo calmar a mi madre. En cuanto a los oficiales, no los dejé entrar, no colaboré, y les dejé muy claro la razón por la cual no decidí ayudar es por la injusticia que hicieron. Yo sé que quieren el video para inculpar a alguien. A uno se quieren llevar, posiblemente a todos. Según encontraron una mochila con mucho dinero y una cantidad grande de marihuana. Ellos necesitaban el video para ver quién fue que tenía la mochila.

“I am not collaborating with the police due to the circumstances in which the detention was taken place, these are kids, give them a slap on the wrist instead of terrorizing them. Your partner is a shithead, you are a shithead. If video evidence is needed for you to make an arrest you better bring a warrant, which I know you won’t bring because you know you fucked up. I remind you that not only I have footage of the backpack but also the actions of your peers that apprehended a teen unlawfully and with mean intent. I won't give u a reason to take them to jail”

Los dejaron ir luego de 40 minutos. Toda la ganga de menes llegaron, y yo salí y me dieron las gracias por protegerlos.

Pero qué amarga victoria, porque mi madre estaba llorando. El sentimiento de las cosas que me dijo me dejaron mal. Pero luego de una larga plática resolvimos nuestras diferencias sobre lo ocurrido.

Tuve que salir un rato a fumar para relajarme, y estúpidamente me tomé 200 mg de suero de THC puro y dos churros de 1.5g (~55%).

Mi hermana y sus 4 hijos visitaban mi casa el mismo día. Y claro, me dio mucha felicidad verlos a todos — me puse muy contento, triste, y sentimental al ver a mi madre hablar más lento y a los niños crecer, mi madre hacer tamales de calidad (¡qué ricoooos!). Me sentía muy feliz, al terminar de comer un tamal, me levanté porque me sentía un poco mal, bien raro, porque estar feliz y sentirse mal no tiene sentido.

Me acosté por unos segundos pero pronto me levanté y me vi al espejo. Y le pedí a mi pareja que llamara a alguien que me sentía muy mal.

Y pues, me desmayé 4 veces. Todos se asustaron y nadie supo reaccionar correctamente. No chequearon mi pulso, ni respiración. Simplemente trataban de despertarme y levantarme pero la sangre no llegaba a mi cerebro, y estuve inconsciente de entre 2–3 minutos en total, pero 10–15 minutos de conmoción. Todos estaban llorando. Aparentemente, les pregunté si me estaba muriendo, y que si era así, que no se preocuparan que los amo mucho y que me sentía muy feliz, y que estaba muy rico el tamal.

Pero, reaccioné al poco después. Estaba enojado, que estaban llorando, que dejaran de mamadas que no estaba muerto y que me dejaran respirar.

EMS llegó a mi casa y me revisaron. Y todo bien, pero me sentía de la mierda. Signos vitales eran estelares. Me dijeron que estaba muy cuerdo y que daño cerebral era muy improbable, solo había sido un episodio de síncope. Que mi cuerpo no pudo, y se apagó. Muchas emociones, muy rápido. La marihuana no ayudó, todo lo contrario... me dio efectos adversos.

Les comuniqué a EMS que no hacía falta llevarme a emergencias, pero mi madre se negó a dejarme en casa. Y pues LPM, qué le voy a hacer, fui a emergencias, y me hicieron un EKG por si las cacas o cualquier otra tontería. Y pues todo bien, solo tuve un día muy estresante. Nunca me he desmayado en mi vida, pero al parecer es algo incontrolable. Me disculpo a todas las personas que preocupé. Yo más que nadie me siento de la mierda al hacerles pensar que estaba muerto. Pero no mamen, ayúdenme. Me desmayé weey, pónganme en el suelo o algo no sé.



Back to home